Academia Mundo Idiomas les ofrece Clases de inglés para niños en Torremolinos desde primaria hasta bachillerato.

Tenemos amplia experiencia en la enseñanza, tenemos diferentes grupos en Clases de inglés para niños en Torremolinos. Tenemos métodos de estudio muy útiles, demostrados y abalados por instituciones certificadas.

clases de inglés torremolinos niños

Academia Mundo Idiomas les ofrece el horario de inglés para este curso lectivo. El cual puede verse modificado. Puede pasar por la academia o ponerse en contacto con nosotros para poder hacer prueba de nivel y organizar una plaza en el grupo de inglés que más necesite su hijo.

Horario Clases de Inglés

Horario Clases de Inglés – Academia Mundo idiomas.

Es un honor para nosotros trabajar ensañando nuestro idioma nativo. Somos bilingües y sabemos las dificultades que tiene cada idioma. Por ellos es muy favorable la asimilación del idioma desde los antes posible. Desarrollar el cerebro en el crecimiento a la vez que estudias y practicas otras lenguas es beneficioso para el cerebro, por ello tenemos clases de inglés en Torremolinos desde muy temprana edad.

Ya son algunos años impartiendo clases a los niños de la zona de Playamar, y Torremolinos en general. Han aprendido y superado sus pruebas y asignaturas con el inglés de la misma forma que nos enseñan cada día a ser mejores profesores y humanos.

No lo dudes más, ven e inscribe a tu hijo en las clases de inglés para niños en Torremolinos. Tenemos desde hace años el equipo perfecto de docentes para curso. Muchos de nuestros alumnos llevan más de cuatro años y vemos orgullosos la evolución de los niños en sus clases de inglés.