Clases de Inglés para adultos en Torremolinos

Ofrecemos varios caminos para el aprendizaje del Inglés. Abarcamos desde clases online a preparación para títulos oficiales.

Tenemos experiencia con clases de inglés para adultos, ya que aquí, en Torremolinos, llevamos más de 10 años impartiendo clases.

Hemos guiado a profesionales de todos los sectores, en mejorar su nivel de inglés, tanto para obtener títulos certificados como para prepararse y mejorar en su trabajo.

Más del 50% de los turistas que vienen cada año a Torremolinos, no son hispanohablantes, y mayormente todos hablan inglés. Es el lenguaje internacional de comunicación en negocios y turismo.

Actualmente colaboramos con negocios turísticos aquí en Torremolinos, en los que hemos intervenido dando clases a todos los trabajadores de la empresa. Focalizándonos al principio en lo más necesario y urgente para la adecuada atención a cliente en Inglés. Todos los trabajadores se sienten más seguros en el trato en otro idioma, están aumentando las ventas y mejorando las propinas.

 

Facebook

Nuestras clases las orientamos de forma comunicativa en la que el alumno, puede interactuar con el profesor y otros compañeros en cualquier momento, pero siempre en inglés, es básico para nosotros que nuestros alumnos sepan expresar sus dudas en inglés y entender las respuestas, ya que esto siempre les permitirá aprender más y mejor. Toda comunicación desde que cruzan la frontera de Academia Mundo Idiomas será en el idioma que este aprendiendo.

Todos nuestros cursos ya han sido reconocidos con objetivos cumplidos claros como obtención de títulos con altos resultados, paso de curso con buena nota, superar la prueba de selectividad en inglés, superación de entrevista de trabajo en inglés, ascensos etc… Lo más importante para nosotros es que tu te sientas más seguro con el idioma y veas tu propia evolución.

Tipos de clases de inglés para adultos en Torremolinos :

Cursos intensivos de inglés. Estos cursos de reducidos alumnos te ayudaran a mejorar tu nivel de inglés. Tenemos dos horarios, de 10 a 12 de la mañana y de 12 a una de la tarde. Estos cursos están diseñados para los llamados cursos ASAP, as soon as possible, lo antes posible. Suelen ser estudiantes que necesitan un título para alguna oposición, entrevista de trabajo o viajes de negocios.

Clases Online de inglés desde Torremolinos. Tenemos la posibilidad de ofrecerte clases online. Ya lo hacemos y os garantizamos resultados satisfactorios, ya que con la misma comunicación que en una clase particular, no hay que desplazarse para impartir lad clases de inglés.

Curso de ingles para hostelería. Ofrecemos cursos de inglés especializados en hostelería, abarcando todas las áreas. Siente seguro en tu trabajo y empieza a comunicarte con propiedad.

Curos de inglés para empresas. Nos desplazamos hasta su empresa y desarrollamos un plan de mejora del inglés según las circunstancias y nivel de los trabajadores. Ya tenemos experiencia en este sector y los resultados son bastantes notables. Estamos trabajando en la actualidad en varias empresas relacionadas con el turismo.

Clases de conversación. Dentro de nuestros servicios ofertamos un curso de inglés para adultos en Torremolinos. Ha tenido y tiene muy buen resultado, ya que nos focalizamos en los fallos y obstáculos de cada uno. Otro factor que nos da el éxito en estas clases de conversación de inglés es la formación de grupos con diferentes niveles de inglés. Esto iguala la dificultad de la conversación y facilita la resolución de dudas, ya que suelen focalizarse en el mismo área. Hay que potenciar la confianza y ayudar con técnicas y experiencias, a guiar al alumno en obtener buena fluidez y comprensión. Tenemos grupos de dos y tres horas de conversación a la semana.