Clases de inglés en Torremolinos en Academia Mundo Idiomas

Academia Mundo Idiomas, les invita a participar en sus clases de Inglés en Torremolinos. Ven conócenos, haz una clase sin compromiso, de esta forma podrás conocer a primera vista nuestra metodología de enseñanza, nuestras instalaciones, materiales y personal docente, sin compromisos.

Tenemos profesor@s nativ@s y bilingües, lo que facilita la compresión de las dificultades que pueden tener los alumnos hispanohablantes en su aprendizaje del nuevo idioma.

Tenemos amplia experiencia en impartir clases de Inglés en Torremolinos y con objetivos alcanzados. Ya estuvieron con nosotros alumnos que se han graduado con buenos resultados en inglés, y sobre todo, que están preparados para el inglés hablado y escrito, tanto de forma coloquial como formal, para negociaciones o escritos.

Colegio & Instituto.

Adultos

Facebook

Clases de inglés en Torremolinos.

    • Prueba de nivel de inglés.  Haz nuestra prueba de nivel de inglés para poder orientarte al grupo que más concuerde con tus necesidades.
    • Comienza tus clases. Una vez analizada la prueba por la academia de idiomas, se acordará con el alumno el horario de sus clases de inglés.
    • Coger el ritmo de las clases de inglés. No todos los alumnos tienen el mismo hábito al estudio, por ello es bueno ir preparándose desde el principio y entender, que aprender un idioma requiere un esfuerzo constante. Se recomienda hacer los ejercicios y deberes que le recomiende la academia y que no quede palabra sin entender en todo el tema dado.
    • No te quedes con dudas. Queremos que los alumnos muestren todas sus dudas, que sean participativos en la clase, para aprovechar al máximos sus clases de inglés.
    • Equípate con el material necesario. Necesitarás como mínimo una carpeta clasificadora con el objetivo de ordenar cronológicamente los diferentes temas que iremos estudiando a lo largo de las clases de inglés en Torremolinos. También recomendamos usar varios bolígrafos de colores, así como lápiz y goma.
    • Libreta de vocabulario. Aconsejamos tener una libreta A4 de anillas y con la hoja recortable. Dividiremos el cuaderno para cada letra del abecedario en inglés, para poder ir rellenado la libreta por orden alfabético y no mezclar las palabras aprendidas. Siempre una buena organización como esta te llevará a tener mejor resultado en el aprendizaje de un idioma.